¿Quienes somos?


Historia

En Agosto de 1967 se abre la primera sucursal de Super Servicio en un local ubicado contiguo a lo que es ahora la Soda Tapia, frente a la Sabana, donde actualmente se encuentran ubicadas nuestras oficinas centrales. La empresa inició sus operaciones como el primer distribuidor de llantas Firestone en Costa Rica. A través del tiempo y con los constantes cambios del sector automotriz, se convirtió en el pionero en la comercialización de productos y servicios automotrices, brindando atención a todo tipo de vehículos en locales equipados con tecnología de punta. En el transcurso de estos años, la empresa se ha expandido por todo el país, abriendo 11 centros de servicio con más de 120 bahías para atención de vehículos, cubriendo 6 provincias de Costa Rica atendiendo a más de 8000 vehículos por mes. Nuestras sucursales están ubicadas en: Sabana, Alajuela, Cartago, San Sebastián, Heredia, San Carlos, San Isidro, Nicoya, Liberia, Guápiles, y Escazú. En Julio 2014, es adquirida por la empresa PROLUSA, dedicada a la distribución y comercialización de productos automotrices. Se convierte en la red de Centros de Servicios más grande, al incorporar los locales de Super Servicio a Centros de Lubricación, división propietaria de 8 sucursales Greenlubs.

Misión

Somos una empresa reconocida en el ámbito nacional por su excelencia en la venta de productos y servicios automotrices de alta calidad, en compromiso con el ambiente, tecnología de punta y personal altamente calificado.

Visión

Somos la solución integral a las necesidades automotrices de nuestros clientes, reconocidos por el alto nivel de calidad y servicio, con recurso humano altamente calificado y motivado, con el propósito de mantener un crecimiento rentable sostenible con orden y transparencia.


Excelencia ¿Es esta la mejor manera de hacer las cosas?
Servicio ¿Estamos aportando al bienestar de los demás haciendo énfasis en los detalles?
Respeto ¿Se tomó en consideración a todos los involucrados?
Honestidad ¿Se trabaja con calidad y transparencia?
Pasión ¿Se ha hecho el mayor esfuerzo y utilizado al máximo la creatividad?