Cambio de Refrigerante



¿Qué es?

Es común ver que el sistema de enfriamiento de los vehículos usa agua y no un buen coolant o líquido refrigerante. El coolant es un producto que deben usar los vehículos para mantener una óptima temperatura de funcionamiento y evitar que las piezas se oxiden y dejen de funcionar adecuadamente. “Si aún su radiador usa agua, haga el cambio y use un buen coolant YA”

¿Cómo funciona?

A través de nuestra maquina nos podemos conectar a la manguera al block del motor y al radiador; y hacer el cambio de coolant. Por el novedoso sistema de nuestra máquina, el cambio de coolant puede realizarlo en tan solamente 10 MINUTOS.

¿Por qué debo cambiarlo?

Un buen coolant en su motor permite un mejor enfriamiento por que ayuda a disipar el calor. Un buen coolant en su motor evita formación de lodos, herrumbres y corrosión en todo el sistema de enfriamiento del motor. Un buen coolant en su motor evita el deterioro de las piezas principales del sistema de enfriamiento (Bomba, termostato y radiador). Un buen coolant en su motor mantiene siempre limpio el sistema de enfriamiento de su motor.

¿Cada cuánto debo cambiarlo?

  • Realice el cambio de coolant una vez al año o cada 20.000 Kilómetros.
  • Cuando detecte que su carro usa solo agua en el sistema de enfriamiento y no coolant. ¡Haga el cambio inmediatamente!
  • Cuando note que el líquido que usa su radiador está sucio o tenga una apariencia turbia.
  • Cuando adquiera un carro de segunda y no sepa que liquido usa en el radiador.
  • Después de un calentamiento del motor. ¡Haga el cambio urgentemente!



v>