Mantenimiento



¿Qué es?

El motor es el que le da vida a su vehículo, este se compone de muchas partes que en conjunto transforman la energía del combustible en movimiento y le permiten llevarlo a su trabajo, a la playa o la montaña o donde usted quiera ir. ¿Por qué debo hacer el mantenimiento a mi vehículo? Los diversos componentes de un vehículo están sometidos a desgaste conforme pasa el tiempo y uso al que son sometidos, algunos componentes como el filtro de aire, filtro de aceite, bujías y otros requieren un cambio periódico. Una rutina de mantenimiento le brindará al motor de su vehículo una larga vida y le dará seguridad y fiabilidad en carretera a usted y su familia.

¿Por qué debo hacer el mantenimiento a mi vehículo?

Los diversos componentes de un vehículo están sometidos a desgaste conforme pasa el tiempo y uso al que son sometidos, algunos componentes como el filtro de aire, filtro de aceite, bujías y otros requieren un cambio periódico. Una rutina de mantenimiento le brindará al motor de su vehículo una larga vida y le dará seguridad y fiabilidad en carretera a usted y su familia.

¿Cada cuánto?

En Super Servicio, sabemos lo importante que es su vehículo, es por eso que hemos diseñado paquetes de servicio de acuerdo a las necesidades de su vehículo y su presupuesto. Nuestra recomendación es realizar las revisiones periódicas cada 5000 km o 3 meses. En cada una de las revisiones inspeccionamos desde el motor hasta los componentes de suspensión y frenos, de manera que usted y su familia puedan estar tranquilos cada vez que usan su vehículo.